Club Trotacalles y SADECO generan un espacio común en el que el protagonista será la Agenda 2030 remarcando el compromiso de lograr una Córdoba más sostenible y moderna.
La Empresa Municipal de Saneamiento de Córdoba (SADECO) y el Club Trotacalles anuncian un emocionante acuerdo que promoverá una cultura deportiva responsable y sostenible durante la próxima Nocturna Trotacalles, que se llevará a cabo el 3 de junio. Ambas instituciones se unen con el objetivo de reducir el impacto medioambiental y crear un espacio en el que se fomente la conciencia ecológica, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
SADECO, como una destacada empresa municipal y pública de Córdoba, se dedica a gestionar los residuos, la limpieza, la adopción de animales y el control de plagas. Con su enfoque basado en la innovación en sostenibilidad, la profesionalidad y la participación ciudadana, SADECO ha logrado propuestas innovadoras para convertir a Córdoba en una ciudad sostenible, limpia y moderna. Su compromiso con la innovación es fundamental para la modernización y el correcto funcionamiento de nuestra ciudad.
En esta ocasión, SADECO y el Club Trotacalles se han unido para hacer de la Nocturna Trotacalles un evento verdaderamente sostenible. “Juntos, estamos implementando medidas que nos permitirán reducir el impacto ambiental de la carrera y generar conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro entorno. Estas medidas incluirán la gestión adecuada de los residuos generados durante el evento, la promoción del reciclaje y la adopción de prácticas respetuosas con el medio ambiente”, expresa Ángel Ortiz, presidente del Club Trotacalles.
Al participar en la Nocturna Trotacalles, se contribuye activamente a esta causa sostenible. La organización pretende, de esta manera, concienciar a la participación a formar parte de esta experiencia única en la que la pasión por el deporte se combina con el compromiso con el medio ambiente bajo el lema “¡Juntos podemos marcar la diferencia!”.
Tanto SADECO como Club Trotacalles recuerdan que el compromiso es fundamental para lograr una Córdoba más sostenible y moderna.