El Club Trotacalles y el espectáculo «Naturaleza Encendida: Raíces» ofrecen una oportunidad de ocio saludable nocturno para junio orientado a todas las edades.
El Club Trotacalles, organizador de la reconocida carrera Nocturna Trotacalles, y el espectáculo “Naturaleza Encendida: Raíces” sellan una alianza para promocionar el ocio saludable y la promoción turística de Córdoba.
Ambas entidades, comprometidas con el fomento del deporte y la cultura en la ciudad, han unido fuerzas para ofrecer una experiencia única a los visitantes de Córdoba. La XX Nocturna Trotacalles, prueba deportiva nocturna que recorrerá los rincones más emblemáticos de la ciudad, se combina con el espectáculo “Naturaleza Encendida: Raíces”, un recorrido inolvidable por la historia y la esencia de Córdoba en los jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos.
La colaboración promete ser una experiencia única para los corredores y visitantes de la ciudad. La carrera nocturna y el espectáculo iluminado se complementan para ofrecer una noche mágica en la que los participantes podrán disfrutar de lo mejor de la cultura y el patrimonio cordobés.
Asimismo, el acuerdo pretende promover el ocio saludable y la promoción turística de Córdoba entre la ciudadanía y más concretamente entre los participantes en la XX Nocturna Trotacalles que se celebrará el 3 de junio, teniendo éstos la oportunidad de disfrutar de una experiencia inolvidable que combina el deporte, la cultura y la historia de la ciudad.
De igual manera, esta colaboración también promueve el cuidado del medio ambiente y la naturaleza, valores que están presentes tanto en la carrera como en el espectáculo “Naturaleza Encendida: Raíces”. Las dos entidades comparten la importancia de preservar el patrimonio natural y cultural de la ciudad y su entorno.
“Naturaleza Encendida: Raíces” es una experiencia inmersiva que recoge la esencia de Córdoba a través de impresionantes escenarios lumínicos y proyecciones fascinantes. Un recorrido por la historia de la ciudad que combina tradición y vanguardia, música e iluminación, sentimiento e historia. Un espectáculo único que muestra cómo el tiempo forjó el carácter de la ciudad de Córdoba, que se convirtió en Patrimonio de la Humanidad.