Los participantes de la Nocturna Trotacalles que se alojen en los dos hoteles que la compañía tiene en la ciudad se beneficiarán de condiciones especiales de reserva.
Club Trotacalles y la cadena hotelera Sercotel se han unido para ofrecer a los participantes de la Nocturna Trotacalles, que se celebra el próximo 3 de junio, una experiencia única durante su estancia en Córdoba.
La cadena hotelera, que ha cooperado a lo largo de su historia con múltiples entidades y eventos deportivos en España, pone a disposición de los atletas los dos hoteles que tiene en la ciudad, el Sercotel Córdoba Delicias (4*) y el Sercotel Córdoba Medina Azahara (3*), con ventajas exclusivas. Ofrece tarifas especiales, y una política de cancelación flexible para que los deportistas puedan hacer sus reservas con tranquilidad y sin preocupaciones.
Los hoteles Sercotel en Córdoba están estratégicamente situados para facilitar la participación en la carrera. Sercotel Córdoba Delicias se encuentra a solo unos minutos en coche del punto de salida de la carrera, mientras que Sercotel Córdoba Medina Azahara está situado en pleno centro de la ciudad, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que deseen conocer los monumentos más emblemáticos de Córdoba.
«Estamos muy contentos de colaborar con Club Trotacalles en la organización de la Nocturna Trotacalles en Córdoba. Al mismo tiempo, dar soporte a esta prueba deportiva nos permite sumar esfuerzos para dar visibilidad a valores que desde Sercotel compartimos con el deporte, como el esfuerzo y la capacidad de superación», declaró Miguel García, director de ambos hoteles.
Además, la Nocturna Trotacalles es un evento deportivo que conjuga turismo, cultura y deporte en un recorrido por los patrimonios de la humanidad de la ciudad de Córdoba. Este evento es una oportunidad única para los corredores de conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad mientras disfrutan de una experiencia deportiva de alto nivel.
La colaboración entre Club Trotacalles y Sercotel es una excelente oportunidad para los participantes de la Nocturna Trotacalles de disfrutar de una experiencia única en Córdoba, tanto en la carrera como en su estancia en la ciudad.