Se acaba el plazo para obtener un dorsal a 9 € para Nocturna Trotacalles Córdoba. Esta volverá a tomar las calles más bonitas de Córdoba el próximo 9 de junio para deleite de todos aquellos/as corredores/as venidos de toda la geografía española e incluso de fuera de ella.


Y es que un recorrido con un paso por zonas tan emblemáticas como atravesar dos de la grandes arterias de la ciudad, Avd. de la Victoria y Avd. de Ronda de los Tejares, Plaza de las Tendillas, la novedad del paso por el Cristo de los Faroles y vistas superior de la hermosa Cuesta del Bailío, quedando a los pies del Templo Romano, cruzando de punta a punta la Plaza de la Corredera, Plaza del Potro para llegar a nuestro paso más esperado por el interior del Patio de los Naranjos de la Mezquita-Catedral de Córdoba y tras ello rodear en una noche maravillosa el río por sus puentes.

A esto cabe añadir, que este recorrido Patrimonio de la Humanidad ira unido a la música que hará embriagar de satisfacción a todos los participantes que saquen su dorsal para esta edición de la Nocturna.

Organizada por el Club de Atletismo Trotacalles Córdoba, el cual gracias a este evento persigue consolidar su participación en el atletismo federado.

Este año, la Nocturna Trotacalles estará rodeada de los eventos que tendrán lugar en el nuevo festival de la capital cordobesa Río Mundi.

No cabe duda que la confluencia de deporte, música y turismo en una carrera, la hace diferente.

¡Ven y vive la Nocturna Trotacalles Córdoba by KH7!

#Córdobatequiere #Trotacallestequiere #CórdobaEsp

Para más información: http://nocturnatrotacallescordoba.com

Inscripciones: https://www.deporticket.com/dpk-detalle-evento/evento/3234-xvii-carrera-nocturna-trotacalles