Gran jornada la que vivimos ayer en Carranque en el Campeoanato de Andalucía para categorías Sub18.
3 medallas, varias finales y MMP nos ha regalado nuestros atletas.
– Wayra Romero, magnifico campeonato después de una larga temporada de lesión y que le ha hecho volver con más fuerza. Plata en longitud con una marca de 5.37 y bronce en 100 vallas, gracias a su pundonor en la línea de meta, y con mínima española.
– Cristina Gómez, aunque no estaba en su mejor momento físico, subió al pódium en la altura consiguiendo una medalla de bronce. Se clasificó para la final de 100 vallas pero no pudo realizarla por estos problemas físicos.
– Blanca Vega, un magnifico 8º puesto en triple en su primer campeonato individual, aunque no pudo continuar en la mejora por una inoportuna torcedura de tobillo.
– Irene Castillejo, 5ª en su serie de los 200 lisos. ¡¡Enhorabuena Irene!!.
– Nerea Barquero, fabulosa la carrera de la final del 400 lisos terminando en la 5ª posición.
En los chicos tuvimos a:
– Alvaro López, 8ª posición en la final de los 200 lisos y 3º en su serie de los 100 pero que no fue suficiente para entrar en la final.
– Hugo Assié, finalista en el 110 vallas y 6ª posición en la gran final, y 6º en la final de triple salto. ¡¡Magnifica actuación de Hugo!!
– Daniel López, 5º en su serie de los 100 lisos, impresionante la progresión de David en esta temporada.
– Rafa Centella y Manuel Gavilán aportaron toda su fuerza en un relevo 4x100 de infarto alcanzando una 4ª plaza, a muy poquito de alcanzar el bronce.
Las chicas en el relevo dieron la réplica a los chicos alcanzando una magnífica 4ª plaza.

¡¡ENHORABUENA A TODOS/AS!!!.

Con vosotros, el futuro del Trotacalles está garantizado.
Gracias a los padres de Wayra y Hugo, Fede y Michel, por las fotos. Sabemos que es complicado disfrutar del campeonato y al mismo tiempo hacer el reportaje para compartirlo con todos, ¡¡Gracias!!

Clasificación completa:
http\://www.fedatletismoandaluz.net/index.php/resultados1/send/79-ctos-andalucia/2022-cto-andalucia-sub18-aire-libre-malaga-18-05-2019