El club Trotacalles, Califas y Cordobés cerraron con un acto lúdico conjunto el fin parcial de sus Escuelas de Atletismo.
Más de 200 niños y niñas de los tres principales clubes de atletismo de la ciudad disfrutaron de los ‘I Mini Juegos de la Convivencia’. Los jóvenes atletas, de 5 a 14 años, repartidos en cuatro categorías (sub 8, sub10, sub12 y sub14), participaron en bloques de cuatro pruebas.
Con los monitores como jueces, la convivencia reinó en la Instalación Deportiva El Fontanar que, tras la disputa de diversos controles federativos, recupera la esencia del deporte base.
El atletismo es una disciplina deportiva donde se antepone la formación del atleta y el aprendizaje de valores como el compañerismo, la superación o el respeto, la presidencia de Trotacalles, Califas y Cordobés aunaron esfuerzos para potenciar el deporte base y ofrecer a la ciudadanía el protagonismo de las Escuelas ante los éxitos presentes regionales y nacionales de Córdoba.
El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO), a través del personal del recinto, colaboró para el buen desarrollo del concurso.